Sobre nosotros

Nuestra Filosofía

Nos gusta compartir experiencia y conocimiento, aplicando medios, técnicas y herramientas que liberan el potencial de desarrollo de cada cliente, “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” decía Disney, y nosotros creamos los pasos necesarios para llegar a esa siguiente etapa de éxito deseada
Image

En TBG somos un grupo de individuos con diferentes especialidades y que juntos complementamos y proponemos alternativas creativas para que cualquier negocio inicie o mejore su escenario actual de venta y comunicación con sus clientes a través, de la red.

Primero logramos entender el esquema actual de negocio de nuestros clientes y después desarrollamos propuestas que proyecten y potencialicen el alcance del negocio, con herramientas clave, actuales y diferenciadas dentro y fuera de internet. 

Queremos un país mejor y sabemos que la forma de contribuir, es influir positivamente en nuestra comunidad para que encuentren en nosotros nuevas formas y facilidades para proyectar su desarrollo y generar una evolución en la economía.

 

app-layout

En un espacio de tiempo, nos convertiremos en una pieza clave de las empresas de este país y muchos otros, para contribuir a su éxito sostenido, a su multiplicación y a su diversificación, rompiendo las reglas estigmatizadas y sorprendiendo al mundo con nuestra creatividad e innovación.

 

app-layout

Conoce nuestro equipo

Todos los que integramos TBG, desde cualquier ángulo somos artistas creativos, no importa si es en ventas o en diseño, es un distintivo de grupo.